¡ Bienvenida !
junio 1, 2020 at 1:43 ,
No hay comentarios
Quizas que esto es un poco tarde para comenzar, ya que he estado en el negocio de belleza más de 15 años, en bodas alrededor de 8 años.
Supongo que siempre he mantenido mi trabajo minimizado como un trabajo secundario de ser madre, desde que tuve hijos. Siempre he sido escritor también, pero principalmente lo hice por la alegría y el arte de hacerlo. Aunque tomé cursos de escritura y periodismo en universidad, nunca hice una carrera en ello.
Fui a la escuela de belleza con el pretexto de que, oye, todos siempre necesitarán un corte de pelo, así que en ese sentido siempre podré encontrar trabajo. Lo cual ha demostrado ser muy cierto, pero no tan fructífero como hubiera esperado.
Creo que durante gran parte de nuestras vidas solo somos capaces de hacer y llegar a lo que nos han enseñado nuestros padres y compañeros, y creo que los trabajos diferentes que tenia mi mama, y tambien como ama de casa, nunca inculcaron la importancia de hacer una carrera y viviendo para mí misma, que ella nunca lo ha hecho ella tampoco todavia.
Mi (ex) padrastro, empresa propietaria, aunque me enseñó la importancia de responsabilidad, nunca enfatizó la importancia de eso para mí misma tampoco. Me daba muchas oportunidades, pero sin explicar la importancia de ellas. Se jactaba más de sus logros y daba solo limosnas.
Durante esta situación de pandemia, además de estar en medio de un recién nacido y una hija que pronto cumpla 10 años, y algunas relaciones fallidas y padres malos que lo acompañen...
Aquí estoy, 34 años, madre soltera de 2- y ahora me doy cuenta de la importancia de una carrera básica.
Siempre sentí que era muy talentosa y muy trabajadora, y una joya de mujer para que cualquier hombre tuviera la suerte de tenerla. Pero por alguna razón, siempre me he dido engañado en los trabajos y en la vida en general. Supongo que a la gente no le gusta especialmente el trabajador honesto y quieta. Soy un muy no mierda tipa de persona.
Entonces, cuando la vida te da taquigrafía y un estigma de oveja negra en tu familia, es difícil encontrar la confianza para seguir adelante y sentir tu valor en la vida.
Ese es el camino que he recorrido hasta ahora.
Creo que lo que ha provocado este fuego en mí ahora para lograr lo que siempre quise, es la desesperación total de esta situación de pandemia, así como mi reciente nacimiento libre/freebirth/nacimiento en casa de mi último bebé.
Afortunadamente, nació justo antes de que comenzara este loco coronavirus, pero ha sido bastante estresante hasta recientamente.
Sé que todos mis compañeros vendedores de bodas también lo sienten, ya que todo comenzó justo cuando nuestra temporada alta de trabajo comenzó aquí en República Dominicana.
Y TODAS LAS BODAS FUERON CANCELADAS.
Tenemos muchas reprogramaciones para el invierno, pero quién sabe realmente qué va a pasar.
Así que aquí estoy, recientemente habiendo creado un sitio web mas professional, y finalmente ahora comenzando mi blog.
Espero que todos ustedes se mantengan seguros y mentalmente estables durante todo esto.
Sepa que no está solo en el sentimiento de pura desesperación y depresión que a veces provoca.
Vamos a levantarnos y lograr los objetivos que siempre hemos soñado, porque ¿qué otra opción tenemos ahora?
¡Y qué mejor momento para estar motivado!
Espero compartir más de mis aventuras de la vida de campo y isla, y la vida en general, de infancia como un de ovejas negras, una madre, mama de hija adoptado, un freebirther, una cosmetólogo, negociante de bodas y un humano en este mundo extraño en el que vivimos.
Bendiciones a todos y gracias por estar aqui leyendo.